Firma en el Ayuntamiento de los contratos con 50 becarios para trabajar en empresas almanseñas.

SG1S6996-002

SG1S7033-001

 

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los 50 jóvenes becarios junto a los responsables de las empresas almanseñas, donde todos ellos, tras la firma de los contratos, comenzaran a trabajar a partir del lunes, durante cuatro meses. Estos becarios se unen a los treinta que en el mes de octubre ya se incorporaron a trabajar en el denominado Plan Acción Joven por el Empleo.

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha asegurado que con este Plan de Acción Joven se va a dar trabajo a 180 jóvenes entre finales de este año y principios del 2014, en empresas almanseñas durante 4 meses, financiado íntegramente por el Ayuntamiento, con el esfuerzo de las concejalías de Empleo y Juventud.

Núñez agradeció a las empresas que están participando en este plan, ya que se están cumpliendo las expectativas. Además ha informado que “algunas de las empresas que comenzaron con los becarios a primeros de octubre ya han manifestado su interés en la contratación del joven becario que solamente lleva un mes en la empresa, pero que si el trabajo del becario se consolida tienen la voluntad y la intención de mantener el puesto de trabajo en el tiempo”, ha destacado el alcalde almanseño.

Para finalizar, el Alcalde ha afirmado con rotundidad que “con este plan pionero en el que se va a dar trabajo a 180 jóvenes, a pesar de que algunos lo estén criticando, sin duda alguna demuestra que, este alcalde cree en el empleo, creo en los jóvenes de esta ciudad, y vamos a seguir apostando por el capital humano de Almansa”

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .