Entrega de los diplomas de los cursos de emprendedores.

SG1S8079El alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de empleo, Antonia Millán, han entregado los diplomas de los cursos a nuevos emprendedores.

Núñez ha agradecido la iniciativa de Antonia Millán y de la concejalía que dirige para crear los cursos de emprendedores y la Oficina del emprendedor, que tanto éxito está teniendo, “y con esta iniciativa que redunda en la adquisición por parte de los nuevos emprendedores de una experiencia para iniciar sus nuevos  negocios” ha asegurado el Alcalde.

 

En esta charla no solo se da la información de cómo emprender un negocio nuevo, sino también  de cómo tienen que tramitar la documentación, de los planes de negocio y las subvenciones y ayudas que se pueden solicitar. El objetivo de los cursos es generar una metodología de trabajo para asesoramiento a nuevos emprendedores ofreciendo conjuntamente un servicio de mayor calidad basado en criterios de eficacia y eficiencia.

En este cuarta edición del Programa de asesoramiento a nuevos emprendedores han realizado el curso y las tutorías un total de 18 alumnos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .