El Partido Popular de Almansa ha cumplido más del 60% de su programa electoral

SG1S9195En la sede Local del Partido Popular tuvo lugar la reunión de la junta local, que habitualmente se realiza para analizar el trabajo desarrollado en el ayuntamiento, y junto con el Alcalde y los concejales analizar, así mismo, el grado de cumplimiento del programa electoral del Partido Popular de Almansa.

 

Ramón Rodríguez, Presidente Local del Partido Popular, recordó que “tras el compromiso hace más de dos años con los ciudadanos de Almansa, ahora toca analizar todas las propuestas que se realizaron y comprobar el grado de cumplimiento de las mismas realizadas desde el ayuntamiento almanseño”.

Por su parte, Francisco Núñez, considera que el grado de cumplimiento del programa electoral es muy alto, así “El Partido Popular de Almansa ha cumplido más del 60% de su programa electoral presentado a las elecciones” ha asegurado Núñez y que además se está trabajando para intentar cumplir prácticamente la totalidad al final de la legislatura del programa electoral.

Núñez destacó los cuatro grandes proyectos en los que se está trabajando intensamente desde el ayuntamiento, como son “la estación de autobuses ubicada en el entorno de la estación del tren”, también un proyecto muy importante como es el centro para las asociaciones sociosanitarias ubicándolo en el centro joven, para lo cual ya se ha iniciado una ronda de contactos con todas las asociaciones sociosanitarias”. Otro de los grandes proyectos es ubicar en el antiguo Centro social de San Juan y la zona deportiva allí existente  el Centro Joven. Por último, el alcalde también informó que están muy avanzadas las gestiones tanto con el gobierno de Castilla La Mancha como con Globalcaja, propietaria de los terrenos de al lado de donde se encuentra el edificio que iba a ser el museo para que “el conservatorio de música sea una realidad en la calle Rosario”.

Para finalizar Núñez indicó que con todo el trabajo realizado y con el que actualmente se está realizando que también estaba incluido en el programa electoral, además de estos cuatro grandes proyectos “nos auguran que el Partido Popular en la planificación de trabajo que tienen al final de la legislatura podrá llegar con un grado de cumplimiento, sin duda, histórico, y que difícilmente reconocible en ninguna otra legislatura de ningún partido que haya gobernado en nuestra ciudad”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .