Israel Rico presenta su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones de Almansa

la foto (18)El próximo viernes 21 de febrero, a las 20:00 tendrá lugar en el Centro Documental y Festero el Congreso Local de Nuevas Generaciones, según ha informado el Presidente Local del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, que ha informado, que la única candidatura presentada ha sido la de Israel Rico Iniesta.

María Delicado, Presidenta Provincial de Nuevas Generaciones, ha animado al candidato Israel Rico del que ha comentado que es “una persona transparente, trabajador, que destaca por el rigor y la honestidad y aunque el camino es duro, con el talento que tiene va a sentar las bases para hacer más fuerte nuestro modelo de organización, trabajando por los jóvenes de Almansa, como siempre ha hecho, con el proyecto, las ideas y la pasión de este nuevo reto que se le presenta por delante”.

Luis Alberto Roldán, Vicesecretario regional de Nuevas Generaciones, ha agradecido a Israel Rico el paso tan importante que ha dado, como es el querer encabezar el liderazgo de todos los jóvenes de la ciudad de Almansa. Roldán ha recordado que “planes como ha llevado a cabo el ayuntamiento de Almansa como el Plan de Acción Joven por el empleo de la mano de Israel Rico como concejal de juventud, ponen en valor el trabajo y el compromiso de Israel con los jóvenes de la ciudad”.

Por su parte, Israel Rico ha reseñado que para él comienza un reto muy importante y que espera que el próximo viernes los jóvenes de Nuevas Generaciones le respalden y con ello den el apoyo a la candidatura que encabezará. Rico ha comentado que “se abre un tiempo nuevo en Nuevas Generaciones del Partido Popular porque creemos que debemos de trabajar y de apostar más fuerte por nuestro jóvenes y por conocer todos sus problemas y ayudarles en la medida que podamos”.

Rico invitó a todos los jóvenes, simpatizantes o no de Nuevas Generaciones del Partido Popular, a que les acompañen el próximo vienes al Congreso local, para llevar a cabo la renovación de la Junta local, “para que cuanto más nutrida sea la asistencia de jóvenes mas ideas se puedan recoger y más efectivo sea el trabajo realizado”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .