Rodríguez: “CCOO miente, a propósito y a sabiendas, para crear alarma social”

la foto (20)El Presidente del Partido Popular, Ramón Rodríguez, junto con la secretaria local, Tania Andicoberry comparecieron en rueda de prensa para comentar los ataques sufridos por la Gerencia del Hospital de Almansa, por parte de Comisiones Obreras y otros partidos políticos.

Rodríguez ha comentado que en los últimos días el hospital de Almansa está sufriendo un ataque desmedido por parte de CCOO, un ataque basado en una reclamación de un particular que CCOO dio por buena y que publicó y difundió sin permiso del usuario. “CCOO no solo se apropió del escrito sino que tergiversó su contenido con el claro propósito de desprestigiar la labor de los profesionales de la gerencia del hospital y crear alarma social entre los ciudadanos almanseños intentando transmitir desconfianza e inseguridad” ha asegurado Ramón Rodríguez.

 

El Presidente de los populares almanseños ha querido salir a la opinión pública para decirles a nuestros vecinos que “el Partido Popular no va a consentir que interesados y/o despechados políticos, bien pertenezcan a un sindicato, partido político o persona particular, alarmen a nuestra población con afirmaciones y aseveraciones no contrastadas que se convierten automáticamente en mentiras”.

Los populares almanseños agradecieron la valentía y honestidad del usuario que no solo aceptó y entendió las disculpas y explicaciones de los responsables del hospital sino que denunció a este sindicato por utilización indebida de su reclamación.

Ramón Rodríguez quiso agradecer a la Gerente del hospital, a la almanseña Asunción Cuenca, por salir a los medios de comunicación a explicar, aclarar y desmentir la ingente cantidad de barbaridades que el sindicato CCOO ha lanzado a la sociedad almanseña sin ningún tipo de pudor.

“La gerente de nuestro hospital, la persona que dirige un equipo profesional y no político que ha conseguido hacer viable el hospital de Almansa ahorrando 4 millones de euros, planificando y priorizando de forma efectiva, y pagando a todos los proveedores (a los que dejaron otros sin pagar y a los de ahora)” ha asegurado el presidente local de los populares.

Rodríguez también ha confirmado lo que Asunción Cuenca ha dejado claro y es “Que no es cierto que el hospital esté saturado, que no es cierto que las urgencias estén colapsadas, que no es cierto que no haya camas para recibir ingresos, que no es cierto que se desprogramen quirófanos y por último que no es cierto que a los pacientes no se les atienda conveniente y puntualmente y así una larga lista de desmentidos y explicaciones que nos llevan a afirmar, sin duda alguna, que CCOO mintió a sabiendas de que lo hacía”.

Ramón Rodríguez ha incidido “Lo que sí es cierto es que el Partido Popular va a cuidar nuestro hospital denunciando a intrusos e interesados políticos, va a proteger nuestro hospital de demagogos y aprovechados que lo único que pretenden es crear alarma social y ensuciar el trabajo de nuestros profesionales. Y el Partido Popular va a defender y a apoyar la gestión de la gerente de nuestro hospital y su equipo porque han demostrado, junto con los trabajadores, no sólo su valía y profesionalidad sino lo más importante: la viabilidad de nuestro hospital”.

Para finalizar, Rodriguez ha pedido que “Ahora que gerencia del hospital ha desmontado una a una las desinformaciones lanzadas por CCOO, esperamos que las fuerzas políticas que decían defender el hospital como el PSOE o la Plataforma en Defensa del Hospital de Almansa, salgan a demostrar su “defensa” condenando las afirmaciones infundadas del sindicato y la alarma social que se ha querido crear”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .