La concejalía de deportes presenta el I Concurso para el cartel del Día del Pedal.

SG1S9279El concejal de deportes, José Gil, ha presentado el concurso para el cartel del Día del Pedal que por primera vez se organiza desde el área de deportes para el XXXIV Día del Pedal 2014. 
Gil ha comentado que tras ponerse en contacto con todas las tiendas de deporte relacionadas con el mundo de la bicicleta, todas sin excepción han colaborado con este concurso con la aportación de unos premios de bastante importancia.
El concurso va dirigido a los niños de 3º y 4º de Primaria de todos los centros educativos de Almansa y se va a valorar sobre todo que potencien los valores deportivos, no tanto lo competitivo, sino el deporte como medio educativo y como medio saludable.
Las bases del concurso consisten:
1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas de todos los centros educativos de Almansa de 3º y 4º de primaria.
2. La temática y técnica será sobre un cartel del Día del Pedal. Siendo la presentación en el formato habilitado para este concurso. Se valorarán muy especialmente los dibujos que potencien valores deportivos.
3. No se valorarán las obras cuyo mensaje vaya encaminado hacia la competición o ensalce aspectos poco educativos.
4. El cartel presentado no podrá ser copia ni imitación de otros dibujos o carteles.
5. Se premiará a los tres mejores dibujos, el primero con una bicicleta, el segundo con un casco y el tercero con un juego de luces para bicicleta. Todos estos regalos serán patrocinados por Albike, Bici Hobby, Ciclos Galera, Bicis Zornoza, Your Bike y, realizándose la  entrega de premios el día de la celebración del Día del pedal. El ganador del concurso será el elegido como cartel del Día del pedal 2014.
6. Las obras quedarán en poder del Área de Deportes, y este podrá exponerlos y hacer el uso que estime oportuno de ellas.
7. La entrega de las obras deberá cumplir los siguientes requisitos: Los trabajos contendrán los datos personales del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono, edad, curso y colegio
8. La decisión del Jurado será inapelable y se hará pública en el momento del fallo.
9. El hecho  de concurrir a este concurso supone la aceptación de estas bases.
Ambos representantes de las empresas que asistieron a la presentación del concurso agradecieron al ayuntamiento almanseño su implicación en cuanto a la creación del concurso porque ello indica que se pretende potenciar el uso de la bicicleta en la ciudad y animaron a los niños a participar en el concurso del cartel porque los regalos son importantes y serán valorados por los niños.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .