ISRAEL RICO ELEGIDO PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES DE ALMANSA.

SG1S9317Israel Rico, concejal delegado de Servicios, Juventud, Fiestas, Participación Ciudadana y Régimen Interior, fue elegido ayer por aclamación  nuevo presidente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular, tras la celebración del congreso el Centro Documental y Festero.

El joven concejal popular destacó en su intervención, ante el plenario del congreso, su “orgullo por poder ver que la sala congresual se ha llenado totalmente; eso denota el interés que la que es la primeras organización política juvenil de nuestra ciudad y de España, despierta entre los vecinos”.

A la hora de referirse al proyecto con el que va a presidir durante los próximos cuatro años a Nuevas Generaciones del Partido Popular en Almansa, Israel Rico destacó que “quiero que mi gestión al frente de NNGG sea abierta, a la vez que cercana a la juventud almanseña”, reseñó Rico, ante una asamblea expectante, puso especial acento en el interés que va a poner en «ser capaces de convertirnos de forma decidida en la organización política juvenil referente en la ciudad de Almansa», subrayó.

El flamante presidente de Nuevas Generaciones en Almansa anunció que para poder conseguir sus objetivos, «no nos queda otra que trabajar, acercarnos de forma directa y personal a tejido social de la ciudad”. Además ha indicado que pretenden que “Nuevas Generaciones sea una organización más abierta, intentando llegar a las distintas sensibilidades  que existen en la sociedad almanseña y mostrarles nuestras líneas maestras con las que trabaja Nuevas Generaciones. Después queremos intensificar nuestra comunicación en las redes sociales y poder dar a conocer de forma más amplia que es lo que hacemos y por supuesto, trabajar por los jóvenes almanseños”.

La ejecutiva de Nuevas Generaciones de Almansa viene encabeza por Israel Rico, como Presidente de Nuevas Generaciones, Benjamín Calero Mansilla como Secretario general, Javier Galindo Martínez, Coordinador General y Silvia López Sánchez como portavoz, a los que se le suman un total de 13 jóvenes más que trabajaran codo a codo en Nuevas Generaciones de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .