El Partido Popular muestra su apoyo a los agricultores y ganaderos almanseños.

2014-05-15 19.33.05Desde la Junta Local del Partido Popular han comparecido, Raquel Gonzalo y Rosa Moreno, para mostrar el apoyo del PP a agricultores y ganaderos. Así, han manifestado el compromiso que el Partido Popular tiene con ellos, con los agricultores y ganaderos almanseños, y esto es así porque desde que el Partido Popular está gobernando la renta agraria ha crecido un 9% frente a la caída  de la renta de un 15% del gobierno del Psoe.

“Nuestro candidato a las europeas, Miguel Arias Cañete, negoció y consiguió para España fondos europeos por valor de 47.000 millones de euros, frente a una tarifa plana que habia negociado el Psoe y que estaba hundiendo nuestra agricultura”, han manifestado las populares almanseñas.

Gonzalo ha incidido en el conocimiento que los agricultores almanseños y la población en general tengan de las políticas del Partido Popular para que conozcan nuestras soluciones y sepan que vamos en la buena dirección. “Lo que se decide en Europa es muy importante para España y mucho más para el sector de la agricultura y la ganadería” ha comentado Gonzalo.

“Desde el Partido popular impulsamos el desarrollo de una agricultura sostenible, algo que en Almansa sin ser una actividad principal tiene mucha importancia; apoyamos la inversión de I+D+I por el uso eficiente de los recursos; promovemos el relevo generacional, para incorporar jóvenes a este sector; estamos impulsando la internacionalización de la producción, y así nuestras bodegas están exportando cada día más vino fuera de nuestras fronteras y estamos muy orgullosos de ello, y así apoyamos la Denominación de Origen Almansa” ha asegurado Raquel Gonzalo.

Para finalizar, ante las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, los populares almanseños han manifestado que “presentamos a los mejores candidatos, personas con experiencia y que dominan los importantes temas que se tratan en el Parlamento Europeo, por ello, os pedimos que confiéis en ellos porque lo merecen y porque lo están demostrando”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .