Presentación de una nueva edición del Día del Pedal.

SG1S2302El concejal de deportes, José Gil, ha presentado una nueva edición del Día del Pedal que se celebrará el próximo domingo, 1 de junio a partir de las 10:00 de la mañana y con salida como es habitual desde el Pabellón polideportivo.

Gil ha informado de los detalles de esta prueba no competitiva, de carácter familiar y que es la más antigua de la ciudad. Los dorsales se podrán recoger durante los días previos en el área de deportes del Ayuntamiento, y el mismo día de la prueba en el Pabellón Polideportivo.

El concejal de deportes explicó así mismo, que existen dos recorridos, uno más largo para los participantes más mayores, y otro de menor distancia para los más pequeños, y se espera que participen alrededor de 2.500 personas.

El concejal de deportes, ha incidido en que este año y debido a la nueva ley de seguridad vial, los menores de 16 años deberán llevar casco como medida de seguridad. Gil ha animado  a la participación a los almanseños y ha agradecido a los patrocinadores su colaboración.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .