INAUGURACION DE LA EXPOSICION DE LA LIGA FOTOGRÁFICA DEL FOTOCLUB ALMANSA.

20140627_210518El pasado viernes tuvo lugar en Casa de Cultura de Almansa, la inauguración de la VI edición de la Liga Fotográfica del Fotoclub 2013-2014.

Javier Bueno, concejal de movilidad urbana y hacienda fue el encargado de inaugurar esta exposición, así felicitó al Fotoclub “por una nueva entrega de obras de arte que nos deleitan todos los meses con sus fotografías, y con esta muestra de los 37 artistas que se congregan en esta exposición”. Bueno invitó a todos los almanseños a recrearse en esta exposición, pues no va a dejar indiferente a nadie y animó al Fotoclub a continuar en esta línea de trabajo que aporta un gran nivel cultural y que tan grandes les está haciendo.

Juan Carlos Banobio, presidente del Fotoclub realizó una breve explicación de lo que consiste la exposición de la liga fotográfica donde cada autor expone dos de sus obras realizadas durante el año en una liga y donde las fotografías son presentadas a un concurso mensual donde son votadas por los jueces, al final de la temporada el fotógrafo que más puntuación ha obtenido es el ganador de la liga; recordó así mismo, los preparativos que ya se están realizando de cara a los encuentros fotográficos para el próximo mes de octubre, donde se realizaran más exposiciones, talleres y más actividades fotográficas. Agradeció la colaboración recibida por la concejalía de cultura, y en general de todo el Ayuntamiento, en todas las actividades que realizan a lo largo del año.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .