El Partido Popular anima al Psoe a trabajar por los problemas de los almanseños. 

20140708_113524La secretaria del Partido Popular, Tania Andicoberry ha comparecido en rueda de prensa para contestar las declaraciones del Psoe respecto a las notas de prensa e informaciones publicadas en la web del Ayuntamiento de Almansa.

Tania Andicoberry ha declarado “Como todos ustedes saben el Partido Popular ha manifestado sus prioridades y preocupaciones en reiteradas ocasiones: la sanidad, la educación, la calidad de vida de los almanseños, ahorrar, no malgastar, pagar,  gestionar representando a los almanseños, aunque sin duda nuestra primera preocupación siempre ha sido el empleo. De hecho es a lo que el PP está dirigiendo todo su esfuerzo. Una preocupación que sabemos que compartimos con todos los ciudadanos”.

Ayer la señora Villanueva, concejala del Psoe, manifestaba su preocupación por la página web del ayuntamiento y las noticias que se publicaban. Según ha manifestado Andicoberry “Está claro que lo que le preocupa al Partido Popular no es lo que le preocupa al Psoe. Lo que les preocupa a los ciudadanos no es lo que les preocupa al Psoe”.

En sus declaraciones la secretaria del los populares almanseños ha asegurado “Parece ser que al Psoe de Almansa lo que más le preocupa es que el alcalde de Almansa y el Partido Popular acaparen las noticias del día a día, pero esto responde a algo muy simple: el alcalde de Almansa, el equipo de gobierno y el Partido Popular no cejan en su empeño de buscar soluciones, de acercarse al los ciudadanos, y esto que el Psoe llama campaña electoral nosotros le llamamos trabajo”.

En este sentido, Andicoberry ha manifestado “El trabajo diario del equipo de gobierno, genera noticias, así lo valoran los periodistas y así se manifiesta en los medios de comunicación. Sin embargo, del Psoe estamos esperando sus propuestas, sus ideas, su ayuda…y después de tres años el principal partido de la oposición no ha generado una sola noticia positiva”.

El Partido Popular ha invitado al Psoe a aunar esfuerzos y así ha manifestado Andicoberry “Desde estos micrófonos volvemos a decirle nuevamente al Psoe que es momento de remar en la misma dirección y en el mismo sentido, que el equipo de gobierno y los ciudadanos almanseños necesitamos una oposición que entienda que Almansa y los almanseños estamos por encima de intereses políticos y necesitamos una oposición responsable que comparta las preocupaciones de los vecinos”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .