Adjudicada la obra de la nueva Estación de Autobuses

IMG_6873-001En la tarde de ayer, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el concejal de urbanismo, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de seguridad ciudadana, Álvaro Bonillo, comparecieron en rueda de prensa para comunicar a los ciudadanos la adjudicación de la empresa encargada de la construcción de la nueva estación de autobuses.

La empresa adjudicataria ha sido “INTAGUA OBRAS PÚBLICAS S.L.” por un precio de adjudicación final de 449.738 euros más un importe adicional que invertirá la empresa en mejoras en la propia construcción de la estación de 109.434€.

En los próximos días Núñez firmará el contrato con la empresa y a partir de ese momento, en el mes de octubre, comenzará las obras de construcción de la estación. El plazo de ejecución máximo va a ser de dos meses y medio, y la sociedad prestará un aval adicional de un 2%. Un proyecto de una estación funcional que albergará todos los autobuses de las diferentes líneas que circulan por la ciudad de Almansa y que unirá las diferentes poblaciones de la provincia de Albacete y de otras provincias.

Algunas de las actuaciones que se acometerán serán: la conexión entre las dos estaciones, mejoras de los jardines y entorno de la estación, revitalizar el barrio de San Roque,,, en definitiva se actuará en la recuperación de uno de los edificios más importantes de Almansa,

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .