Presentada la programación de cultura para la temporada de otoño en Almansa

cult-001El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado del concejal de Cultura, Paulino Ruano, y los técnicos de Cultura, Miguel Ángel Ortega y Juan Luis García, han dado a conocer la programación cultural de otoño. Las actuaciones se realizarán en nuestros dos grandes teatros de Almansa, el Teatro Regio y el Teatro Principal.
El Ayuntamiento ha apostado por una oferta cultura muy ambiciosa, ya que las obras de teatro son de mucha calidad y también los espectáculos de danza, una de las disciplinas que más se practican en Almansa».

En materia de danza, habrán varios espectáculos con fusiones de hip hop y danza contemporánea y master class para un número limitado de personas que van a poder introducirse en el modo de trabajar de las compañías. Espectáculos de magia y de títeres para las familias.

Entre las obras de teatro más destacadas contamos con “Si la cosa funciona” de Woody Allen,” el día 4 de octubre con personajes muy conocidos y populares como José Luis Gil de las series «Aquí no hay quien viva» y “La que se avecina”, el 8 de noviembre, «El Eunuco», una obra de Pepón Nieto y Anabel Alonso, la compañía almanseña «Alma Teatro» con una nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado y la compañia almanseña «Arte Escénico y Musical» con sus funciones del musical «Hoy no me puedo levantar».

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Regio y enwww.instanticket.es . Más informanción en www.agendaalmansa.es o en los programas de mano.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .