Antonia Millán asiste al Foro Tic y Sostenibilidad que se está desarrollando en Málaga

12091365_1511129112540907_1427318099944439675_o (1)La concejal de promoción económica Antonia Millán acompañada de técnicos municipales y por el representante de Feda ha asistido al Foro Tic y Sostenibilidad que se está desarrollando en Málaga. Este foro organizado por el ayuntamiento de Málaga y el Ministerio de Industria tiene como objetivo generar espacios de información e intercambio de buenas prácticas en las políticas municipales de implantación de modelo smart city en nuestras ciudades como motor de desarrollo económico en los distintos ámbitos de la ciudad.
De igual manera en este foro se conocen las diferentes vías de financiación a las que pueden acceder las entidades locales para llevar a cabo ciudades sostenibles tanto económica como medioambientalmente.

Paralelamente también se está desarrollando el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, este foro pone de relieve el desarrollo local de la ciudad para procurar ciudades más sostenibles y eficientes, una tarea que requiere necesariamente de la colaboración público-privada y que, además, supone un nicho de oportunidades para grandes empresas, pymes y profesionales.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .