El concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, hizo balance de las visitas que se efectuaron los primeros meses del año en el albergue de la Casa Alfonso. La actividad en el albergue, con capacidad para 35 personas, se ha desarrollado sin ningún tipo de incidencias.
Esta ha sido la ocupación por meses: en enero 16 personas, en febrero 14, en marzo 37, en abril 42, en mayo 48 y en junio no registró ocupación alguna. Para mejorar los datos respecto al año 2014 se ha procedido al arreglo de uno de los dos caminos, el más transitado, que dan acceso a la Casa Alfonso. Se procederá al arreglo del otro camino el año que viene, pues este podría ser uno de los factores a mejorar los datos.
Roselló explicaba que en enero de 2016 vence el plazo con la empresa adjudicataria por lo que se volverá a sacar el pliego de condiciones. Lo que se pretende desde el Ayuntamiento es volver a poner en funcionamiento los servicios que ofrece dicha instalación e implementar más actividades de turismo activo.
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .