El equipo de gobierno, a través de su portavoz, Tania Andicoberry, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Álvaro Bonillo, han valorado la visita del pasado martes del Director General de Protección Ciudadana para conocer el Plan Local de Protección de Segundas Residencias.
Agradecían la visita del director general Emilio Puig y explicaban que en la reunión mantenida en el despacho del Alcalde se mostraba la disposición del equipo de gobierno a compartir el modelo con otras poblaciones y la conveniencia de coordinarlo con los servicios regionales de emergencias.
Finalizaban la intervención mostrando su sorpresa por el malestar del psoe por no haber sido invitado a la recepción del director general. Desde el partido entendemos que era una reunión de trabajo con el Alcalde de Almansa y técnicos municipales y no tenían cabida los portavoces de los grupos políticos. No olvidemos que el grupo municipal socialista se podría haber sumado a la visita a diferentes instalaciones del Ayuntamiento y no fue el caso.
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .