Andicoberry «2016 y 2017 serán dos años de obras importantes en nuestro Ciclo Integral del Agua».

IMG_8654-001En la mañana de hoy, la concejal de Servicios Municipales, Tania Andicoberry, ha informado a la ciudadanía que en los próximos días presentarán los proyectos de obra a ejecutar en la ciudad. Para ello la próximo semana se celebrará la Comisión Mixta de Transparencia y Supervisión del Ciclo Integral del Agua. Una comisión formada e integrada por miembros del equipo de gobierno, concejal del área en este caso, por técnicos municipales y por técnicos de la empresa Aqualia donde dicha empresa presentará con documentación técnica los proyectos de obra que se empezarán a acometer a finales de este mes o principios del mes de febrero. Proyectos de obra que figuraban en el contrato con la empresa y que ascienden a un importe de 3’5 millones de euros (más IVA). Como decíamos, esos proyectos pasarán por comisión para que se determine la prioridad de unos sobre otros a la hora de acometer dichas obras y se fijará el calendario de las mismas para ocasionar los menores perjuicios posibles a los vecinos.
 
Andicoberry destacaba que las obras tendrán tres ejes fundamentales: en el cinturón de agua potable de la ciudad, en la mejora en la red de abastecimiento de agua y en las mejoras en la red de alcantarillado.
 
Estas obras propiciaran mejoras muy notables. 2016 y 2017 serán dos años de obras importantes en nuestro ciclo integral del agua, extremadamente necesarias para la ciudad.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .