Valoración muy positiva de la Cabalgata de Reyes 2016

IMG_8649-001El concejal de Fiestas, Israel Rico, y representantes de la Junta Festera de Calles y la Agrupación de Comparsas como principales colaboradores del Ayuntamiento en la organización de la Cabalgata de Reyes 2016 han realizado una valoración muy positiva del desfile.

El concejal ha mostrado su satisfacción por el resultado que ha tenido este año la cabalgata, pese a las inclemencias del tiempo se pudo desarrollar según lo previsto.

Ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible la Cabalgata de Reyes 2016 destacando a la Agrupación de Comparsas y Junta Festera de Calles, Más que una ilusión, Almansa Patina, asociación de Vehículos Clásicos de Almansa, academias de danza de la ciudad, Club de Gimnasia Rítmica de Almansa, cargos infantiles de la Comisión Infantil y Agrupación de Comparsas, grupo de padres de la Comisión Infantil, voluntarios festeros de la Agrupación de Comparsas, Junta Festera de Calles y anónimos que quisieron implicarse en este desfile, fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

El edil ha agradecido así mismo a las empresas colaboradoras como la empresa de estructuras metálicas Puche, Eurochoc, La Caixa, Juguetes Mancebo, y Clínica Dental Carpe Diem.

En definitiva, una Cabalgata muy participativa donde se destaca la implicación de los ciudadanos en el desfile haciendo frente al mal tiempo. Una cabalgata que se hace por y para los niños.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .