Almansa celebrará la festividad de San Antón los próximos domingos

FullSizeRender (7)-001En la sala de prensa del Ayuntamiento, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto a los concejales de Medio Ambiente y Fiestas, Javier Sánchez Roselló e Israel Rico, y el presidente de Asaja, Antonio Vizcaíno, han explicado a los ciudadanos los actos previstos con motivo de la festividad de San Antón.

El próximo domingo 17 a las 12:30 horas tendrá lugar la santa misa en la Ermita de San Antón organizada por la Asociación Agrícola y Ganadera Almanseña. A continuación, ofrecerán una comida a modo de convivencia para todos los socios y asistentes allí presentes.
El siguiente domingo a la celebración de San Antón, día 24, se procederá a la tradicional bendición de los animales. Un evento que aglutina a un gran número de ciudadanos acompañados por sus mascotas.

El Ayuntamiento ha querido mantener la tradición de la bendición de los animales a través de la concejalía de Turismos, Feria y Fiestas, haciéndose cargo de la organización de este evento para consolidarlo en el tiempo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .