En la mañana de hoy, la portavoz del grupo municipal popular, Tania Andicoberry, ha mostrado su desacuerdo tanto del alcalde, Francisco Núñez, como de todo el gobierno municipal sobre los emails en un tono nada adecuado que recibían recientemente los grupos municipales del Ayuntamiento de Almansa. Andicoberry aseguraba que «entendemos que el tono de los emails no puede consentirse ni tolerarse al referirse a ningún miembro de la corporación, ni a los concejales del Equipo de Gobierno ni a los de la oposición. Todos hemos sido elegidos democráticamente por el pueblo de Almansa y se nos debe un respeto”.
Además, la portavoz ha mostrado su respaldo a los grupos PSOE e IU “si deciden emprender alguna acción legal porque consideran agravado su honor de alguna forma, en ese sentido cuentan con nuestro apoyo y entendemos que lo deseen hacer”.
Por otra parte, ha explicado que ya han comunicado su postura a Giba Cars sobre esta polémica pero que no han recibido respuesta. Por otra parte, ha rechazado la acusación de los grupos municipales de la oposición donde decían que eran responsables de esta situación: “nosotros no hemos dado pábulo a nadie”.
Para finalizar, Tania Andicoberry a una pregunta de un medio de comunicación ha respondido que el alcalde no puede dar por acabado el proyecto de Giba, como aludía la mañana de ayer la oposición, porque la propia Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mantiene abiertas las negociaciones con la empresa.
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .