Gil sale en defensa del asociacionismo de Almansa tras intentar la oposición sembrar la duda de un colectivo sin ánimo de lucro.

DSC00419-001José Antonio Gil, en su calidad de concejal de Servicios Sociales, salía en defensa una vez más del asociacionismo de Almansa tras la rueda de prensa ofrecida por el partido socialista e Izquierda Unida hace unos días.

Gil considera mezquino que se cuestione la ayuda que presta el Ayuntamiento en la Plaza Luis Buñuel. Respondía a las acusaciones alegando a que el contrato con esta asociación está en vigor y a que es una documentación pública a la que se puede acceder. José Antonio Gil manifestaba que «Es cicatero y mezquino que pidan explicaciones de por qué se les está ayudando o como se les está ayudando a los vecinos de la Plaza Luis Buñuel. El partido socialista e Izquierda Unida que se quieren convertir en abanderados de la acción social con su conducta y con sus hechos niegan lo que dicen con sus palabras».

El concejal dejaba bien claro que se va a seguir dando de merendar a los niños, se va a seguir evitando el fracaso y el absentismo escolar, aunque a la oposición le pese como demuestran sus palabras.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .