El Presidente del PP de Almansa pide a la oposición que reconduzca su política y que trabajen por Almansa y sus vecinos.

DSC01014-001

En la tarde de hoy, Ramón Rodríguez, en su calidad de Presidente del Partido Popular de Almansa, salía en defensa del compañero de partido y concejal del Ayuntamiento, José Antonio Gil, tras las falsas acusaciones y calumnias vertidas por los grupos de la oposición estos días atrás.

Ramón Rodríguez ha defendido que existe en estos momentos una persecución personal contra el concejal y su entorno, ya que no ha existido trato de favor a la asociación Más que una Ilusión. «Se evidencia estos días más que nunca una oposición destructiva y que no aporta nada a la calidad de vida de Almansa. Siempre hemos visto una oposición en la que lejos de proponer más bien se ha dedicado a destruir y a poner palos en las ruedas».

El Presidente Local manifestaba la intención de Cristian Ibáñez y Carmen Valmorisco de tirar por tierra todo el trabajo y el recorrido que tiene José Antonio Gil y la asociación almanseña Más que una Ilusión. «A la oposición se le nota cierta ansiedad e impotencia a la hora de poder llevar a cabo su labor de oposición. Se creen que la oposición es insultar, pedir la dimisión día si día no, meterse con los familiares y eso no lo podemos consentir. Esa no es la labor de un político».

A su vez, les aconsejaba que «El camino tiene que ser trabajar para Almansa y por sus vecinos», ya que la oposición ha perdido el norte político. «Les pido que reconduzcan su política y que vean cual es el camino que realmente beneficia a Almansa».

Manifestaba, también, su preocupación por las personas que se han quedado sin la ayuda que les prestaba el Centro Social de San Roque debido a que la Diputación Provincial no ha renovado el convenio de colaboración con Más que una Ilusión, dejándolos sin financiación. «Lo que de verdad importa en este asunto son las personas que se quedan sin esa ayuda del centro Social de San Roque y los niños y niñas que se beneficiaban de las actividades educativas y la alimentación, ellos son los perjudicados».

Finalizaba su intervención mandando un mensaje a las familias tanto del Centro Social de San Roque como de la Plaza Luis Buñuel de que «el Partido Popular está con ellos y va a hacer todo lo posible para que se continúe con la labor que se estaba dando»; y otro mensaje de apoyo muy especial «al concejal José Antonio Gil, a su familia y a Más que una ilusión por la gran labor que realizan. Se lo agradecemos todos los vecinos de Almansa aunque algunos como estos políticos no sepan reconocerlo.»

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .