Carmen Navarro: «El país necesita un gobierno serio que siga apostando por el empleo, las prestaciones sociales y el crecimiento económico».

DSC01917-001

En la mañana de hoy, la secretaria del Partido Popular de Almansa, Tania Andicoberry, acompañaba a la Diputada Nacional, Carmen Navarro, en su visita a la ciudad para valorar la situación del país tras el intento fallido de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez apoyado por el partido de Ciudadanos.

La Diputada Nacional manifestaba «Es la primera vez que se hace historia en la democracia española. Lo que vivimos el viernes es un hecho histórico. Nos encontramos en un momento en el que necesitamos poner fin de una vez por todas a esta farsa y a ese pacto absolutamente fallido. Después de un mes de reuniones televisadas y ruedas de prensa, el viernes se puso fin al sainete de Pedro Sánchez con el apoyo de Ciudadanos. Que dejen ya los pactos de perdedores».

Añadía que después de los 213 votos en contra, toca retomar las negociaciones para formar “un gobierno serio que siga apostando por el empleo, las prestaciones sociales y el crecimiento económico. El país necesita un gobierno ya y un gobierno serio y estable».

Navarro explicaba que “si se impone la cordura y el mandato de los electores, el Partido Popular deberá seguir liderando unas políticas reformistas que han llevado a España a ser la locomotora de Europa, con un crecimiento del PIB del 3,2% y un aumento de empleos que podría llegar a los 20 millones de cotizantes a la Seguridad Social en los próximos cuatro años”.
Finalizaba expresando que «Por respeto a los 7,3 millones de votantes que han confiando en Rajoy.. apuesto por una gran coalición entre aquellos partidos que creen en la igualdad de todos los españoles y en la unidad de España».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .