Finalizan las obras de reasfaltado en el Camino de «El Hondo».

DSC02017-001

En el día de ayer el alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto al concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, informaban del estado del camino de El Hondo tras las obras de reasfaltado.

Este camino se encontraba muy deteriorado a causa de las fuertes lluvias y el desbordamiento de la presa de Almansa el pasado verano. El Ayuntamiento atendiendo a las peticiones de la Comunidad de Regantes y vecinos de la zona ha subsanado esa franja de terreno por un valor de 14.000 euros aproximadamente. El gobierno municipal aseguraba que con actuaciones de este tipo poco a poco se está volviendo a la normalidad y arreglando todos los desperfectos que se produjeron el pasado año.

Núñez ha destacado que siempre apoyarán a los sectores económicos de la ciudad, señalando además que “el Camino del Hondo probablemente sea el mayor exponente de la agricultura almanseña y eso también implica que muchas familias vivan de estos bancales. Es una vía por la que circulan el mayor número de camiones del campo y supone la entrada y salida de la riqueza agroalimentaria de la ciudad”. Sin duda un camino muy transitado que desde esta semana vuelve a estar en óptimas condiciones.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .