NNGG de Almansa felicita al Gobierno Municipal de Paco Núñez por poner a disposición de los jóvenes el «Aula de Estudio».

DSC02898-001Esta misma tarde comparecían en rueda de prensa dos compañeras de Nuevas Generaciones de Almansa para agradecer al Gobierno Municipal, encabezado por Paco Núñez, y en especial a la edil del área de Educación y Juventud, María José Tébar, la implicación que están teniendo con los jóvenes de nuestra ciudad.

Nuevas Generaciones les felicita por la iniciativa puesta en marcha con el «Aula de Estudio». Un problema que muchos jóvenes nos venían planteando y que todos deseábamos obtener una solución. Gracias a la implicación del Gobierno Popular tenemos solución al problema. Los estudiantes van a encontrar un espacio amplio donde podrán realizar sus estudios de forma individual o encontrar aulas independientes donde poder trabajar en grupo con total tranquilidad.

También, hemos querido agradecer que en un futuro este servicio pueda seguir ofreciéndose a todos los jóvenes; y decirle a todos los jóvenes y usuarios de estas aulas, que ayuden al Gobierno, a poder mejorar  y perfeccionar este servicio.

Una vez más, el Gobierno Local de Paco Núñez, muestra su implicación y ayuda hacia los jóvenes para poder satisfacer todas aquellas necesidades que se les plantea. Desde Nuevas Generaciones de Almansa GRACIAS por pensar siempre en los jóvenes almanseños.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .