El PP Almanseño arranca su precampaña con la visita de Carmen Navarro.

DSC02920-001Esta mañana el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, y la cabeza de lista del PP al Congreso por Albacete, Carmen Navarro, comparecían en rueda de prensa para anunciar las listas de candidatos al Congreso y Senado que el PP provincial llevará a las próximas elecciones del 26 de junio.

La candidata Carmen Navarro, ha asegurado que “España estaba en 2011 en una situación muy complicada y hoy queda mucho por hacer para lograr el volumen de puestos de trabajos que España necesita. Para eso, nuestro objetivo es que en el año 2020 haya en nuestro país 20 millones de personas trabajando”; “no podemos tirar por la borda tanto esfuerzo realizado hasta ahora y volver a la situación económica de 2011, cuando había un panorama muy complicado en España”.

Navarro manifestaba que «Desde el PP queremos seguir trabajando para que España vuelva a tener “un gobierno de estabilidad, moderado, en el que se pueda confiar, con un presidente creíble que dé estabilidad, seguridad, que ayude al crecimiento económico, a la creación de empleo y a garantizar la unidad de España”.

Queremos felicitar a nuestro presidente local del PP, Ramón Rodríguez, por renovar como candidato en la lista del Congreso. Un orgullo para Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .