Laguía: «»Paco Nuñez trabaja para buscar el mayor beneficio a los intereses de su ciudad, como así ha sido tras continuas reclamaciones del Plan de Empleo».

DSC03423-001Valentín Laguía, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía esta mañana en rueda de prensa para expresar su molestar y el del Partido Popular de Almansa ante las declaraciones efectuadas estos días por miembros del gobierno de Castilla- La Mancha, «además de faltar al respeto a nuestro Alcalde, democráticamente elegido por los ciudadanos de Almansa, faltan a la verdad, o sencillamente mienten».

Laguía: «No es mi intención polemizar con la JCCM, no lo es del equipo de gobierno del PP de Almansa. Al contrario, creemos en que una buena relación institucional es fundamental para el bien de Almansa, y trabajamos por y para ello. Nuestro alcalde, con el buen talante que todos conocemos, habla continuamente con cargos del gobierno regional y por ello logra para Almansa convenios y ayudas tanto del gobierno de España como del gobierno de Castilla-La Mancha».

El edil popular dejaba claro que «Paco Nuñez, nuestro alcalde de Almansa, trabaja para buscar el mayor beneficio a los intereses de su ciudad, como así ha sido tras continuas reclamaciones del Plan de Empleo, el cual iniciamos el 1 de  marzo. Hasta la fecha se han pagado 3 nóminas cuyos importes están entorno a los 290.000 euros más las inversiones que se han hecho en la compra de materiales de construcción, cursos y ropa de trabajo. Gracias a las gestiones del Alcalde se ha conseguido que nos ingresen el importe económico que suponía el Plan de Empleo en nuestra ciudad. La Junta ha cumplido con su obligación aunque sea tarde; pagar aquello que convenía.»

El grupo municipal popular apostó en su momento por el Plan de Empleo y por el máximo que se les permitió. Demostrándolo con la documentación oportuna ha explicado que el Ayuntamiento se hacía cargo de 700.000€ del 1.300.000€ que cuesta y  se hace porque es un acicate más para seguir bajando el desempleo en Almansa. «Si alguien está peleando por el empleo en Almansa con la verdad por delante es Paco Núñez. Hoy lo he demostrado con papeles oficiales. El psoe miente y nuestro alcalde trabaja. Así es la legislatura que nos ha tocado en suerte».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .