El PP apuesta por el futuro y por seguir avanzando por la recuperación económica en nuestro España.

DSC03626-001Este jueves el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, y la secretaria provincial, Cesárea Arnedo, han animado a lo  almanseños a ejercer al derecho al voto y votar el próximo domingo al Partido Popular.

El presidente local ha señalado que «el domingo tenemos que decidir si queremos que gobierne el Partido Popular, el partido de la moderación, del progreso, del empleo, de la unidad de España y del bienestar social o queremos que nos gobiernen otros que nos van a llevar a un país como Grecia, Venezuela o un país como Cuba; que todo el mundo reflexione para que no nos tengamos que arrepentirnos el lunes».

Por su parte, Cesárea Arnedo ha manifestado que «nuestra mejor presentación sin lugar a dudas es la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Almansa, la gestión al frente de uno de los ayuntamientos más importantes de nuestra provincia y de mayor proyección económica. Nos presentamos a unas elecciones y para nosotros nuestro mejor aval y nuestra mejor tarjeta de presentación es el gobierno de Paco Núñez al frente del Ayuntamiento de Almansa».

La secretaria general, al igual que Rodríguez, pedía a la ciudadanía acudir a votar con responsabilidad y por el voto al Partido Popular, «acudir a votar sabiendo que de vuestro voto va a depender tener un gobierno solvente o no». «Tenemos un partido tradicional de izquierdas que era el partido socialista que ahora anda a la deriva total y absoluta, tenemos partidos emergentes que fluctúan en su ideario tanto Ciudadanos como Podemos y que  más que pedir el derecho al voto lo que están pidiendo es el derecho al veto. Nosotros pensamos que el proceso electoral y las elecciones es el mayor ejercicio de libertad y que no se puede concurrir a unas elecciones poniendo unos vetos y unas líneas rojas. Estamos convencidos que el PP es quien representa el futuro y la esperanza y el seguir avanzando por la recuperación económica en nuestro país».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .