Paco Núñez: «España necesita un Gobierno moderado que contribuya a la generación de empleo, que contribuya al crecimiento económico y que favorezca una España fuerte y sólida en el ámbito internacional”.

almansa2-001 almansa3-001El presidente del Partido Popular en la provincia de Albacete, Paco Núñez, acompañado por el presidente local, Ramón Rodríguez, clausuraba el acto de entrega de credenciales a los interventores que representarán al Partido Popular el próximo 26J en Almansa.

Núñez aprovechaba la ocasión para recordar que el domingo los españoles deben tomar una decisión fundamental para el futuro de nuestro país, una decisión fundamental para España. El próximo domingo, explicaba » los españoles deben apostar por el gobierno moderado que representa el Partido Popular de Mariano Rajoy o por el comunismo radical representado por Pablo Iglesias y Unidos Podemos». «España necesita un Gobierno moderado que contribuya a la generación de empleo, que contribuya al crecimiento económico y que favorezca una España fuerte y sólida en el ámbito internacional”. ‪#‎VOTAPP‬

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .