El Consejo de la Discapacidad de Almansa presente un año más en Feria.

DSC04348-001Este miércoles el concejal de Acción Social, José Antonio Gil, junto al Consejo de la Discapacidad de Almansa presentaban en Casa del Festero una nueva edición de la Feria de la Discapacidad que se realizará dentro de los actos de la Feria el próximo 2 de septiembre.

El edil ha explicado que este año a la feria se le ha denominado «‪#‎SientelaFeria‬ en distinta capacidad» y detallaba todos los actos que se desarrollarán esa tarde del viernes en el Templete del Jardín de los ReyesCatólicos, «Stand informativo sobre diversidad funcional, de 18 a 19 horas ¡Viva la Feria! Taller de lenguaje de signos para menores y adultos organizado por ASA, de 19 a 19.30 vive unos minutos con distinta capacidad «Dinámica grupal», a las 19.30 h. recital de poesía por Ana Olaya con Agustín Gómez Angulo al piano, una exposición fotográfica en stand y se procederá a la lectura de un manifiesto por parte del Consejo de la Discapacidad, y finalizaremos a las 20.15 horas con un fin de fiesta a cargo de Ana Arráez de la Academia Sherezade».

Las asociaciones que participan en el evento son ADACE, ADIFAL, AECC, AESWH, AFAENPAL, AFEPAL, AFIBROAL, AFA, ASPRONA, COCEMFE Y ASA. Además, de nuevo se contará en el Recinto Ferial con aparcamiento controlado y restringido para personas con discapacidad, puntos señalizados y habilitación de espacio en las actuaciones gratuitas del recinto ferial.

Gil finalizaba la rueda de prensa animando a todos los ciudadanos a participar y apoyar a todos estos colectivos que tanto trabajan a diario por mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .