El Ayuntamiento sustituirá el césped de la Pista de Pádel de las instalaciones municipales.

DSC04383-001Este jueves el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto al concejal de Deportes, José Gil, anunciaban que el Ayuntamiento va a sustituir el césped de la Pista de Pádel de las instalaciones municipales. Se atenderá así a una demanda de los usuarios ya que debido al uso diario durante cerca de seis años se había deteriorado el estado de la instalación. Aprovechando estas semanas de verano, contando con un menor número de usuarios, se realizará el cambio de césped. La empresa encargada de ello será «Mondo», la misma que está realizando los trabajos de sustitución de césped natural a artificial en la Pista de Atletismo. La actuación supondrá un coste de 4.770 euros y, además, la empresa revisará y mejorará los paneles de cristal para ganar en seguridad.

José Gil nos explicaba que «Estamos atendiendo a la petición y al ruego de muchos de los jugadores. Nuestra intención es mejorar conforme podamos y si nuestras posibilidades nos lo permiten todas las instalaciones deportivas. En el día de hoy se van a descargar todos los materiales y el césped y a partir del lunes empezará la instalación del nuevo césped. En un par de días daremos por finalizada la obra y a partir de ese momento ya los almanseños podrán hacer uso de la instalación».

Por su parte, Paco Núñez afirmaba que «Es una pista con mucho uso porque el padel es un deporte muy demandado en la ciudad y lo que estamos consiguiendo es que la actividad deportiva siempre tenga las mejores instalaciones para que los almanseños puedan disfrutarlas. Conseguimos aprovechar el verano para mejorar las instalaciones deportivas, cumplir con el compromiso que tenemos con los ciudadanos de trabajar de su mano y el compromiso de tener siempre las instalaciones deportivas en el mejor estado de revista».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .