El Partido Popular de Almansa inicia un nuevo curso político analizando todo lo que ha dado de sí el primer año de legislatura, así como cual va a ser el camino a seguir de los populares en este nuevo curso que se abre. Esta mañana eran el Presidente del PP local, Ramón Rodríguez, y la secretaria del partido, Tania Andicoberry, quienes nos informaban de ello.
El Presidente del PP almanseño ha señalado que «empezamos un nuevo curso político marcado por una situación nacional, con la incertidumbre de tener un gobierno permanente y estable o llegar a otras elecciones generales. Los ciudadanos ya eligieron a través de su voto que es lo que querían, un gobierno de mayoría del Partido Popular, el Psoe no entiendo esto y por eso estamos en esta situación».
A nivel local Rodríguez ha adelantado que el PP de Almansa se ha marcado dos objetivos para el nuevo curso político: velar porque se cumpla nuestro programa electoral e impulsar ese programa para que se desarrolle a través del Equipo de Gobierno y el Ayuntamiento y conseguir un diálogo cada vez más cercano con nuestros vecinos; un programa hecho por el PP y los ciudadanos de Almansa basado en dos pilares fundamentales, el empleo y el bienestar social.
«A través de este contexto se enmarcan las 64 medidas que el alcalde Paco Núñez dio a conocer esta semana a todos los ciudadanos. Medidas consensuadas con el partido, basadas en nuestro programa electoral; estamos siendo consecuentes con lo que prometimos. También queremos acercar la política a nuestras casas, tener un diálogo aún más cercano con los ciudadanos… seguir reuniéndonos con asociaciones y colectivos de la ciudad pero incidir más de manera individual y lo haremos gracias a nuestro Gobierno Municipal, Junta Local, afiliados y simpatizantes».
Ramón Rodríguez aclaraba que con quien no podrá contar el PP será con los socialistas pues se dedican a ser una oposición desleal no proponiendo ni aportando nada a la ciudad de Almansa «Tenemos un partido socialista desleal a Almansa, que antepone sus intereses de partido e incluso personales, a los intereses de Almansa y sus almanseños. Un psoe que veíamos ayer a través de su portavoz Carmen Valmorisco, quejicoso, faltón, demagogo… que solamente critica. Un partido que no hace ninguna propuesta para su ciudad, es un partido que no aporta absolutamente nada. No aportan ese servicio a la sociedad que tendría que tener un partido».
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .