Andicoberry: «Lamentamos que el psoe diera la espalda a los ciudadanos de Almansa».

DSC05624-001La portavoz del Gobierno Municipal, Tania Andicoberry, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para valorar lo acontecido en el pleno del lunes. El gobierno del Partido Popular ha asegurado que las dos mociones presentadas en el pleno son una muestra de la política en positivo que llevan a cabo, «nuestro trabajo siempre está pensado en mejorar la calidad de vida los almanseños» manifestaba Andicoberry.

La portavoz del gobierno local se ha referido por un lado a la petición para que la Junta de Comunidades rehabilite y ofrezca las casas de los peones. «Damos un paso más dado que la Junta durante este año no ha movido ficha en este tema y las viviendas siguen exactamente igual. Nuestra tarea es reivindicar que esas entorno a 20-25 viviendas se rehabiliten y se pongan a disposición de los almanseños».

Por otro lado, Tania Andicoberry, ha informado de la propuesta contra las zonas de protección para las aves que el gobierno de Page pretende implantar, «Esta moción no persigue ningún enfrentamiento, sino ofrecer respaldo y nuestra ayuda a los agricultores. Estamos trasladando las reivindicaciones que nos han hecho los propios afectados a la Junta, respetando sus derechos y el trabajo de esas zonas».

Finalizaba, lamentando que el grupo socialista no apoyara ninguna de esas dos mociones, «dieron la espalda a los ciudadanos y ciudadanas de Almansa para proteger al señor Page, dieron la espalda a las necesidades que tenemos en la ciudad para proteger a su presidente y no a sus vecinos».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .