Laguía informa de la elaboración de una nueva bolsa de trabajo de conductores en los distintos servicios del ayuntamiento.

DSC05860-001Este lunes el concejal de Personal, Valentín Laguía, comparecía en rueda de prensa para anunciar las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de conductores para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal en los distintos servicios del ayuntamiento de Almansa (obras y servicios, recogida de RSU, parques y jardines,…).

Para poder optar a la convocatoria los interesados deberán cumplir algunos de los siguientes requisitos: estar en posesión del Carnet de Conducción Tipo C y del C.A.P., poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas y estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. Se pueden consultar las bases en www.almansa.es

La presentación de las solicitudes se depositarán en el registro general del Ayuntamiento. A la instancia pertinente se adjuntará fotocopia del DNI o equivalente así como del permiso de conducir y el Certificado de Aptitud Profesional y el plazo de presentación de instancias comenzaba el pasado 2 de diciembre hasta el 21 de diciembre de 2016.

Una vez confeccionada la lista ésta tendrá una duración de dos años a partir de la finalización de las pruebas selectivas, si bien podrá ser prorrogada.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .