Protección Civil de Almansa realizó la entrega de sus galardones anuales 2016.

DSC05969-001DSC05969-001En la mañana del sábado, se celebraba en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento el acto de entrega de los galardones a la solidaridad José Tomás Tomás de Protección Civil Almansa. El acto estuvo presidido por el Alcalde Paco Núñez, que estuvo acompañado por el Jefe de la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, Elías Salvador, el concejal de Seguridad Ciudadana, Álvaro Bonillo, el Intendente Jefe de Policía Local, Federico Gómez, y el Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almansa, Juan Miguel García.

Durante el acto se ha hecho entrega de sus diplomas a los nuevos componentes de la sección de intervención, se reconocía el trabajo de Daniel de La Asunción, el trabajo de la sección de Parques y Jardines del Ayuntamiento y se entregaba el galardón a la Solidaridad «José Tomás Tomás» a Televisión Almansa.

Finalizaba el acto, condecorando al Jefe de Protección Civil Almansa con la Encomienda de Oro a los 30 años de servicio.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .