PP: «Ante su incapacidad para presentar propuestas constructivas recurren a insultos y gritos».

DSC06945-001

El gobierno municipal valoraba el pleno ordinario celebrado el pasado viernes y ha calificado de falta de respeto y de educación la actitud de la oposición, representada por el partido socialista e Izquierda Unida.

La portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, manifestaba que “los grupos de la oposición hicieron el viernes una demostración de falta de educación y de respeto institucional. Psoe e IU ya habían adoptado un comportamiento impropio en ocasiones anteriores pero creemos que esta vez se han excedido por completo. Su incapacidad para sacar adelante propuestas en positivo manifiesta su frustración subiendo el tono del debate. La oposición una vez más hizo alarde de su falta de modales, de educación y de escrúpulos a la hora de encontrarse en ese salón de plenos”.

“Lamentamos todas esas actitudes que por parte de la oposición se vierten en el plenario. Creemos que esas faltas de respeto, que esas salidas de tono por mucho que se quieran justificar por parte de la oposición… no obedecen nada más que a la animadversión que muchos de esos concejales de la oposición sienten hacia este equipo de gobierno y más concretamente hacia la persona de nuestro alcalde.”

Por su parte, Israel Rico, en calidad de viceportavoz y edil de Fiestas, ha señalado que el gobierno del Partido Popular tuvo que salir en defensa del colectivo festero ante los ataques de los equipos de la oposición, como ya ha sucedido en reiteradas ocasiones. “Ya se están poniendo nerviosos porque parece que ya queda poco para que el 30 de abril suene la campaña gorda y Almansa se vista de fiesta y se llene de alegría. Parece que no les gusta la alegría y aunque ellos sean tristes, los demás no podemos vivir en una tristeza constante. El partido socialista e Izquierda Unida deben de relajarse porque no podemos seguir asistiendo a espectáculos tan lamentables como los que se producían el viernes. El pleno se merece un respeto mayor”.

“Nunca antes se había intentado politizar las fiestas como lo están haciendo ahora el psoe e izquierda unida. Que nos dejen trabajar a los festeros, trabajamos para fomentar el ocio, la alegría, la cultura de Almansa y las fiestas son la mayor expresión de todo ello”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .