José Antonio Gil junto a ASA presentan el «III Torneo de Petanca» con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas.

DSC09648Esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento tenía lugar la presentación del «III Torneo de Petanca», que organiza la Asociación de Personas Sordas de Almansa y que cuenta con la colaboración del Consistorio y el Club de Petanca Almansa. En la rueda de prensa estaban presentes el Concejal de Bienestar Social, José Antonio Gil, el Presidente de la Asociación de Sordos de Almansa, Juan Sánchez, y el Presidente de la Federación de Personas Sordas de Castilla-La Mancha, Ignacio Carrasco.

Bajo el lema «Somos personas sordas» y con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, un año más desde ASA han organizado este torneo de Petanca para el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 9 horas de la mañana en el Centro Social de San Juan. Las inscripciones serán a 7 euros por jugador.

Una jornada que tiene como objetivo visibilizar el colectivo y continuar luchando por la eliminación de barreras de comunicación y la integración real de las personas sordas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .