Nuevas Generaciones de Almansa presenta su campaña «Populares Solidarios».

DSC00588-001En la tarde de hoy, el presidente de Nuevas Generaciones de Almansa, Israel Rico, acompañado por María Jesús Madrona, presentaban en rueda de prensa una nueva edición de su campaña solidaria de juguetes, denominada «Populares Solidarios».

Rico ha comentado que los juguetes pueden ser nuevos o usados que estén en buen estado y que puedan ser utilizados por otros niños. Así mismo, comentó que las donaciones se pueden hacer hasta el 3 de enero en la sede del Partido Popular (San Francisco 3) en horario de tarde, Ayuntamiento de Almansa y Centro Documental y Festero.

«Nuestra finalidad es hacer que aquellos niños que no tienen tantos recursos como nos gustaría… intentar que en la campaña de Navidad todos tengan al menos un juguete para poder disfrutar de estas navidades. Todos los años hemos tenido una gran aceptación por parte de los almanseños, recogiendo un gran número de juguetes, y esperamos que esta campaña vuelva a ser un éxito», afirmaba el presidente de la organización juvenil.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .