Este jueves el diputado nacional por el Partido Popular, Francisco Molinero, acompañado por la secretaria general del Partido Popular en Almansa, Tania Andicoberry, visitaba nuestra localidad para destacar la importancia que tiene para España la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, así como para desgranar los aspectos más destacados de dichos presupuestos frente a la inactividad del Presidente de la JCCM, García-Page.
Molinero ha resaltado que con 589,5 millones de euros, un 37,8% más que en 2017 Castilla-La Mancha, es la comunidad donde más se incrementa la inversión del Estado, tal y como se refleja en el proyecto de presupuestos generales del Estado presentado por el Gobierno de Mariano Rajoy para este año, donde se destinará 7 de cada 10 euros a gasto social y donde se evidencia una apuesta clara por Castilla-La Mancha. «Se trata de un documento que no pueden rechazar los socialistas de esta región, son unos presupuestos hechos pensando en el bienestar de las personas y en seguir avanzando en el crecimiento económico. Los presupuestos incluyen importantes medidas para mejorar las rentas de más de 600.000 pensionistas, empleados públicos y trabajadores de Castilla-La Mancha y que apuestan por seguir reforzando el gasto social».
Finalizaba, Francisco Molinero criticando que la gestión de Page y Podemos esté lastrando el crecimiento de Castilla-La Mancha, que presenta unos índices por debajo de la media nacional, así como la falta de actuación ante las listas de espera, o la negativa a implantar la carrera profesional en la Sanidad pública regional.
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .