Presentado el programa de actos de las Fiestas de San Roque 2018.

9c3654d4-afc7-40e1-8380-a507fd69eb2b-003La Casa del Festero acogía esta semana la presentación oficial del Programa de Festejos de las Fiestas del Barrio de San Roque del año 2018, a cargo del concejal de Fiestas, Israel Rico Iniesta, el presidente del barrio, Sergio Area Martín, la Reina de San Roque, Patricia Ruiz Aguilar, y su acompañante, Sergio Costa Oliva.

El programa de actos comenzaba el pasado 7 de julio con la I edición del «Roquemovie», continuaba del 6 al 9 con el campeonato de secayó y parchis, y ayer tenía lugar el volteo de campanas, lectura del pregón de la reina del barrio, la final de la III edición de «Roquechef Junior» y la cena «al fresco».

Los actos continuarán este jueves con el triduo en honor a San Roque, a las 19 h en la iglesia de San Roque, a las 19.30 horas en el auditorio del Parque de los Coloma tarde de Manualidades, y las 22.30 horas cine de verano con la película «COCO». El viernes triduo en honor a San Roque a las 7 h, Cantajuegos infantil a partir de las 19.30 horas en el auditorio del Parque de los Coloma y Guateque Club Band, en el auditorio del Parque de los Coloma y desde las 23 h, con las mejores versiones pop rock de los años 60 a los 90.

El sábado tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Parque de los Coloma «Actividades Infantiles» como hinchables acuáticos, animación, juegos…, fiesta de la espuma a las 13.00 horas, a las 18.30 horas en el Paseo de la Libertad llegará la VI edición de la Carrera de Autos Locos, a las 19.00 horas triduo en honor a San Roque, reparto de melones y sandias tras la carrera de autos locos (en el Parque de los Coloma), y festival juvenil: Sesión de tardeo, una vez acabada la carrera, en el auditorio del Parque de los Coloma, que se alargará hasta la noche. Fiesta a cargo de DJ Víctor Almansa (Almansa FM).

El domingo arrancará con la despertá a las 9.30 horas, a las 10.30 horas almuerzo popular con la tradicional gachamiga y carne frita, a partir de las 11.30 horas Pasacalles del agua y a la 13.00 horas tradicional degustación de sardinas. Por la tarde tendrá lugar la tradicional misa en honor a San Roque, a las 20.00 horas en la iglesia de San Roque, y posterior procesión y castillo de fuegos artificiales.

Itinerario de la procesión (a las 21 horas): Iglesia de San Roque, Paseo de la Libertad, San Antonio, San Juan de Dios, Mendizábal, Duque de la Victoria, Aniceto Coloma, Iglesia de San Roque.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .