El PP de Almansa critica que el Psoe se haya aliado con Podemos para elaborar unos presupuestos que impulsan una subida de impuestos.

IMG_1118-001Este jueves el presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía en rueda de prensa para criticar que el Psoe se haya aliado con Podemos para elaborar unos presupuestos que lo primero que impulsan es una subida de impuestos.

Rodríguez ha afirmado que estos impuestos van a afectar a los autónomos, hosteleros, comerciantes, electricistas o abogados almanseños que se verán perjudicados con una subida de las cotizaciones para recaudar más dinero. «Los autónomos son una gran parte del sector económico almanseño y van a ser directamente los afectados porque estos presupuestos generales del Estado dicen que va a subir la cotización de los autónomos. Todo ello para recaudar más dinero. También, se verán afectados los usuarios de vehículos diesel o quienes tengan calefacción, así como la subida de la luz».

Por otra parte, el presidente local desmentía que la subida de impuestos vaya a afectar a las clases más pudientes. «si a una gran empresa le suben los impuestos éstas lo van a repercutir en el incremento de los precios de sus productos perjudicando por tanto al consumidor y a las clases medias trabajadoras».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .