El PP de Almansa valora la primera intervención del candidato del Psoe.

IMG_1530-001Este martes el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación tras las primarias del Psoe donde Pablo Sánchez resultaba elegido; «felicitar al candidato elegido por una parte del PSOE ya que el resultado ha dejado de manifiesto lo que hemos repetido en varias ocasiones: la división interna del principal partido de la oposición.

También, Rodríguez ha manifestado su decepción ante las primeras declaraciones del que aspira a ser alternativa a la alcaldía de Almansa, «esperaba un talante diferente al que estamos acostumbrados, esperaba un candidato conciliador, constructivo, dialogante… pero en su primera rueda de prensa como candidato lo primero que ha hecho no es hablar de Almansa, no es presentar su proyecto, no es, aunque sea, hacer una declaración de intenciones, lo primero que ha hecho es manifestar su obsesión con el PP. Unas declaraciones con un contenido alejado de la realidad, retorciendo el pasado, y centrando el interés en temas que ya no le interesan a nadie».

«Lo que ocurre es que este señor quiere continuar con la misión que tenía cuando creó su periódico A30 que no es otra que publicar una información sesgada e interesada con el objetivo de arremeter contra el PP, o sea desinformar al ciudadano e intentar engañar a los vecinos bajo un escudo de periódico independiente. El problema es que no coló y el periódico fue un fracaso. Yo le propongo al candidato socialista que partamos del RESPETO a los vecinos y a la realidad, que hablemos de presente y de futuro con la verdad en la mano, una verdad que parte de reconocer el esfuerzo y el trabajo honesto que el PP ha hecho de la mano de los vecinos a lo largo de estos años: Reconocer que ha bajado el paro, reconocer que la buena previsión y planificación del PP, en otras medidas, nos ha ido alejando de la crisis en la que nos sumió el PSOE, reconocer que contamos con una estación de autobuses que no había, reconocer que el PP ha conseguido más de 20 millones de euros para nuestra ciudad que con ellos se va a hacer la mayor inversión que se ha hecho en el Castillo, se va a hacer una depuradora nueva…, reconocer que el Conservatorio después de décadas va a ser una realidad, reconocer que se está haciendo la mayor inversión efectuada en modernizar la red de agua, saneamiento y alcantarillado, reconocer que el polígono industrial crece año a año, reconocer la atención cercana a barrios y ciudadanos, a colectivos y asociaciones…, reconocer que Almansa es un referente cultural, hostelero, deportivo…los fines de semana, y eso trae riqueza, etc.».

«En definitiva, reconocer la realidad. Si quiere podemos hablar de realidad, de cómo mejorarla… nuestra mano está tendida para, entre todos, hacer una Almansa mejor, pero que NO CUENTE CON NOSOTROS si lo que quiere es hablar de pasado o hacer una política de confrontación. Y una última sugerencia, la CONFIANZA se consigue con TRABAJO, no con INSULTOS NI CON CALUMNIAS», finalizaba Ramón Rodríguez.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .