Andicoberry: «No se puede consentir que el psoe falte así a la verdad y que se quiera engañar a los ciudadanos».

IMG_1856(R)-001El pasado miércoles la secretaria general del Partido Popular en Almansa y edil responsable del Ciclo Integral del Agua, Tania Andicoberry, junto a la concejal de Medio Ambiente, Margarita Sánchez, comparecía en rueda de prensa tras la divulgación por parte del psoe de un vídeo sobre la falta de agua en las fuentes municipales.

De manera contundente, Andicoberry aclaraba al candidato socialista Pablo Sánchez que «se trata de una medida necesaria cuando hay riesgo de heladas y, por tanto, riesgo de rotura en las tuberías. Una medida que lleva haciéndose desde hace muchos años».

Además, la secretaria popular manifestaba que es una medida que adoptan muchos otros municipios españoles como por ejemplo Zaragoza, donde gobiernan partidos de izquierda.

Andicoberry calificada de malintencionados estos vídeos, «No se puede consentir que se falte así a la verdad y que se quiera engañar a los ciudadanos. El psoe desconoce la realidad. Al parecer el Sr Sánchez desconoce, por su reciente incorporación a la vida municipal y a las cosas que suceden en nuestra localidad, que es una información que hemos hecho pública cada invierno y por lo tanto a nadie le debería sorprender, a nadie que actúe con buena fe o preocupándose por los vecinos de la localidad. Solo busca un momento de gloria con un vídeo gracioso».

«No podemos consentir que esas mentiras, que esas faltas a la verdad, calen ni siquiera en un solo ciudadano. Es absolutamente intolerable que se puedan verter afirmaciones o se puedan realizar o decir cualquier ocurrencia que se nos pase por la cabeza sin el mínimo rigor de consultar o contrastar dicha información y como digo viene repitiéndose año tras año desde hace muchos años. Invito a quien quiera tener información sobre este u otro asunto que se acerquen al ayuntamiento y pregunten a cualquiera de los servicios municipales».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .