RODRÍGUEZ: «“CON EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ VOLVEMOS A LOS PEORES TIEMPOS DE ZAPATERO: PARO Y CRISIS”.

IMG_1960-001Esta mañana el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación para valorar los datos del paro.

«Los datos de paro, bajas en la seguridad social y empleos destruidos son alarmantes: 600.000 bajas en la seguridad, 200.000 empleos destruidos en este primer mes y 83.000 parados más. Con el gobierno de PSOE-PODEMOS-INDEPENDENTISTAS volvemos al inicio de los peores tiempos de Zapatero, un tiempo que provocó la mayor crisis económica de la democracia y de la cual todavía nos estamos recuperando. Un tiempo que llevó al paro a casi 4 millones de personas llegando a alcanzar la cifra de más de 6 millones de parados».

«Con el gobierno del Partido Popular se recuperaron más de 2,5 millones de empleos, a un ritmo de medio millón por año. El paro se redujo en un 26,46% y la afiliación a la Seguridad Social se incrementó un 9,78%», afirmaba el presidente almanseño.

«Sin embargo, las medidas destructivas en materia de empleo del gobierno tripartito (psoe-podemos-independentistas), el desgobierno, el chantaje independentista, el despilfarro podemita, etc… ha convertido al gobierno de Pedro Sánchez en un arma de destrucción masiva contra el empleo. Y lo peor es que Almansa se verá afectada por esta política de desempleo».

Finalizaba Ramón Rodríguez afirmando que «las políticas de empleo del Partido Popular tanto a nivel nacional como a nivel local han dado  como resultado una bajada del paro en nuestra ciudad de un 40%, eso son 1.569 personas desempleadas menos. Así mismo, el número de inscritos a la seguridad social en Almansa ha pasado de 7.400 a 8.500. Está claro que cuando gobierna el partido popular HAY EMPLEO y cuando gobierna la izquierda HAY PARO».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .