LA SEGURIDAD NOS DA LIBERTAD.

IMG_2982-001Álvaro Bonillo, concejal de movilidad y seguridad ciudadana, concretaba las principales propuestas de su concejalía:

“Hoy en día Almansa es una ciudad más segura gracias a la policía local, a la guardia civil, a los voluntarios de protección civil y, sobre todo, a la colaboración ciudadana. Por nuestra parte estamos poniendo todos los medios y recursos necesarios para mejorar tanto la seguridad como la movilidad, de hecho seguiremos incrementando el número de policías locales en, al menos, 7 miembros más con el objetivo de aumentar la presencia de la policía en los barrios.

También quiero destacar el trabajo de los servicios de emergencia, protección civil y cruz roja, voluntarios que cubren todos los eventos deportivos, culturales, festeros… y que gracias a ellos podemos alcanzar y garantizar mayor seguridad.

Vamos a aumentar los aparcamientos en la avenida José Hernández de la Asunción y, como novedad, vamos a crear un aparcamiento invernal para vehículos pesados y para su utilización en grandes eventos.

Por último vamos a seguir trabajando el Plan territorial de emergencias, herramienta gracias a la cual se han atajado y afrontado sucesos como el desbordamiento del pantano o las nevadas.”

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .