Este jueves el Ayuntamiento de Almansa ha ofrecido una rueda de prensa para valorar la última edición de Feria que finalizaba ayer, 4 de septiembre. El concejal del área, Francisco López, ha calificado esta edición como una Feria muy participativa.
Por un lado, Francisco López ha hecho un balance positivo tanto en asistencia a las casetas como a los espectáculos, «destacamos la alta participación en todos los espectáculos del Recinto Ferial y la ampliación este año de la oferta gastronómica, que haya asistido tanta gente ha sido beneficioso para todos los establecimientos hosteleros que rodean al Recinto porque durante todos los días ha habido una afluencia muy importante de público. Hemos conseguido que la Feria haya tenido ambiente todos los días gracias a la zona del escenario, ubicado de nuevo en el propio Recinto Ferial, los espectáculos han contado con mucha aceptación lo que ha contribuido además a generar buen ambiente en ese espacio a lo largo de la Feria. Seguiremos concentrando esos espectáculos en el Recinto Ferial».
En cuanto al Teatro Regio, el edil de Feria ha afirmado que la programación ha sido de mucha calidad. Una vez valorados los índices de venta, se calcula que se han vendido en torno al 80% de las localidades, teniendo así una muy buena aceptación.
López ha resaltado la colaboración de otras concejalías como Juventud, Cultura o Bienestar Social engrandeciendo la programación de Feria, gracias a actos como la Balconada, el Certamen de Pintura Rápida, las actividades que se se han celebrado tanto en el Centro Joven como en los espacios deportivos del Jardín de los Reyes Católicos o la Batalla de Gallos en el Recinto Ferial y el Espacio Social; «Con Juventud seguiremos en esta línea para la Feria 2020. En cuanto al Espacio Social ha funcionado también, pero se trabajará para dar más visibilidad de cara al año que viene. La valoración en general es positiva».
El concejal ha tenido también palabras de agradecimiento para las asociaciones y colectivos que han desarrollado diversas actividades durante la Feria, «Gracias por su implicación en el desarrollo de las actividades que programaron. Son un pilar fundamental de la Feria».
También, Francisco López ha subrayado que ha sido una edición con pocos incidentes: 22 personas atendidas, 3 traslados al Hospital General de Almansa y 355 pulseras identificativas repartidas a menores.
Por último, el concejal de Feria ha pedido disculpas por los errores de horario que han registrado los programas de mano.
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .