Almansa muy presente en el Comité Ejecutivo Provincial.

IMG_6028-001Este lunes la Secretaria General del Partido Popular de Almansa, Tania Andicoberry, acompañada por el Coordinador General de Nuevas Generaciones de Almansa, Benjamín Calero, comparecían ante los medios de comunicación para valorar la conformación de la nueva ejecutiva del PP de Albacete.

Hace unos días, durante la celebración del XIII Congreso del PP Albacete, era elegido como nuevo Presidente provincial, Manuel Serrano. «Manuel Serrano es un gran conocido de Almansa, trabajador, que siempre está con sus vecinos y a pie de calle. Le deseamos muchísima suerte en esta nueva andadura y estamos convencidos de que su proyecto al frente del PP de Albacete tendrá como eje fundamental la escucha activa a la sociedad albaceteña», manifestaba Tania Andicoberry.

Tania Andicoberry felicitaba, también, a Bernardo Ortega por su nuevo cargo como Secretario General de la organización, y a Francisco Navarro como Portavoz.

Además, Andicoberry informaba que recientemente Manuel Serrano daba a conocer los nombres de las personas que conforman la nueva Ejecutiva Provincial, y Almansa estará representada por:

– Fermín Cerdán Gosálvez, como vocal de libre designación, como ex presidente del PP provincial.

– María José Tébar Oliva, como vocal en el área de Familia, de la Vicesecretaría Social y de Calidad de Vida.

– Francisco Millán Yáñez, como vocal en el área Electoral, de la Vicesecretaría de Organización Territorial.

– Marta Rico García, como vocal en el área de Redes Sociales, de la Vicesecretaría de Comunicación.

– Celia Pastor Valiente, como vocal en el área de Prensa, de la Vicesecretaría de Comunicación.

– Longinos Marí Martínez, como vocal de Seguridad, en la Vicesecretaría Institucional.

– Marga Sánchez Abellán, como vocal del Comité Electoral.

– Ramón Rodríguez López, como coordinador de la Oficina Parlamentaria.

– Javier Sánchez Roselló, como miembro y vocal del Comité Ejecutivo Electo.

«Quiero agradecer a Manuel Serrano la gran presencia de Almansa en esa nueva ejecutiva; son 9 personas de nuestro partido local las que han entrado a formar parte de nuestra ejecutiva provincial. Un reconocimiento a todo ese trabajo que han desarrollado en los últimos años, y que estoy segura que aún les dará más experiencia para hacer un partido provincial más grande, más experto y que llegue a más gente, para poder seguir trabajando por los albaceteños y por defender los intereses de Almansa en el ámbito provincial».

«En nombre de ambas organizaciones queremos felicitar a nuestros compañeros que van a formar parte de la ejecutiva provincial y, de nuevo, un agradecimiento especial a Manolo Serrano por la amplísima presencia de Almansa en su ejecutiva. Muestra y signo de la importancia que tiene nuestra ciudad también en la provincia. El PP seguirá trabajando por y para defender todos los intereses de los almanseños en todos los organismos que ocupemos, así como lo hacemos con nuestro presidente Paco Núñez defendiendo todos los intereses de los castellanomanchegos», finalizaba la Secretaria General.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .