«DASS ADICCIONES», nueva asociación en Almansa.

IMG_8000-001Este miércoles se ha llevado a cabo la presentación oficial de la nueva asociación en Almansa «DASS Adicciones», que nace con el objetivo de ayudar a las personas que necesiten dejar cualquier tipo de adicción, dando especial énfasis a la prevención y sensibilización sobre esta problemática.

Por tanto, lo que pretende la asociación es visibilizar las enfermedades de conductas adictivas; prevenir adicciones y ayudar a enfermos y familiares.

 La asociación la componen el Presidente, adicto rehabilitado, escritor y coach, José Florencio Sáez, la terapeuta ocupacional y especialista en adicciones, Marisa Jover, y la psicóloga y especialista en Salud Mental, Patricia Conejero.

Desde la asociación se van a ofrecer diferentes servicios como diagnóstico, tratamiento con terapias individuales y grupales, seguimiento y/o acompañamiento.

La asociación prestará sus servicios en el Centro de Asociaciones Sociosanitarias de la calle Hellín nº1. Los interesados podrán ponerse en contacto a través del teléfono de contacto de la asociación 648 811 419 o enviando un e-mail al correo electrónico de la misma adiccionesdass@gmail.com

Más información: https://dassadicciones.com/ dassadicciones/facebook.com

En la presentación, la concejala de Bienestar Social, Margarita Sánchez, ha trasladado el apoyo institucional del Ayuntamiento en esta nueva etapa que emprende DASS Adicciones en la ciudad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .