La portavoz del gobierno y concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el edil de Parques y Jardines, Longinos Marí, anunciaban la inminente remodelación integral del parque infantil de los Reyes Católicos y la sustitución de todos sus elementos. Esta mejora de infraestructuras lúdicas se realizará con fondos propios y con una aportación de 30.000€ de la Diputación Provincial de Albacete: una inversión que supondrá cerca de 40.000€ y que se realizará durante las próximas tres semanas aproximadamente.
Por tanto, desde este lunes se inician los trabajos de renovación de esta zona de juegos infantiles referente en nuestra ciudad. Una actuación necesaria, debida a su alto grado de utilización por su situación céntrica.
En la zona de juegos se instalarán dos nuevos castillos de juego infantil con sus respectivos toboganes. Además, se añadirá un suelo acolchado para garantizar la seguridad de los niños y niñas; y se actualizarán los columpios y algunos de los juegos infantiles, aquellos que lo permitan, serán restaurados. Ya se ha acordonada la zona y así permanecerá durante la ejecución de las obras.
Andicoberry agradeció de antemano a los vecinos su comportamiento ejemplar mientras estas obras se lleven a cabo y ponía en valor la labor de los técnicos municipales del área de Parques y Jardines e Infraestructuras y Obras.
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .