El Centro Joven celebrará la III edición del «ALMANGA» los días 25 y 26 de febrero.

IMG_9257-001Los días 25 y 26 de febrero tendrá lugar la III edición del «ALMANGA». Este miércoles el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto al dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, han presentado esta nueva edición y la programación de actividades dirigida a todos los amantes del mundo manga.

Las actividades se centrarán en distintos torneos y concursos: Torneo Magic, Torneo FIFA, Torneo Pokémon, Torneo Japo, Pasapalabra Friki, Taller de Papiroflexia, Concurso de Karaoke, Concurso Jopoposes y K-Pop y Concurso Cosplay. Se repetirá, como ya es tradición, el concurso de dibujo, y se contará con un espacio de juegos japoneses denominado «la zona Matsuki».

Además, el evento tendrá un stand de venta, «hasta el momento hay confirmados ya 8 stands de comercios especializados en artículos manga. Se ha trasladado la invitación a la Asociación Local de Artesanos, que también estará representada en este evento. Todos los interesados en participar que se pongan en contacto con nosotros», afirmaba Benjamín Calero.

«La organización del evento y la realización de la mayoría de las actividades programadas corren a cargo de los monitores del Centro Joven, que durante ese fin de semana contarán con el apoyo de colaboradores amantes del evento con los que ya hemos contado en otras ediciones. Desde aquí agradecer a todos por adelantado su implicación».

En cuanto al diseño del cartel, se ha utilizado el dibujo ganador del concurso de la II edición del Almanga realizado por Helena Beltrán Gil.

Como novedad, se ha creado una cuanta de Instagram y todas las noticias relacionadas con este evento se publicarán en la cuenta del «Almanga».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .